Términos y condiciones de compra de los patrones, cursos y talleres

MÉTODOS DE COMPRA
Puedes comprar mis patrones a nivel internacional en mi Tienda virtual de mi sitio web, por ETSY, depósito directo por Paypal, depósito directo en mi cuenta de ahorros en Banco Continental o Caja Cusco.
Estas plataformas tienen un cobro extra por uso de la plataforma, este cobro varía según el precio del producto y en algunos casos dependen del lugar de donde estés realizando el pago, este cobro extra lo recibe la plataforma de pago más no mi persona.

DESCARGAS DIGITALES
Si compras directamente mi tienda virtual o por ETSY recibirás automáticamente el archivo digital en formato PDF. Si compras por PayPal o por depósito en cuenta de ahorros, el archivo digital en formato PDF se enviará una vez que se confirme el pago, por lo que debes enviarme una foto del voucher de pago vía WhatsApp o correo electrónico.

ACCESO A LOS VIDEOS TUTORIALES DE LOS PATRONES, CURSOS O TALLERES
El patrón, curso o taller escrito tiene el código de acceso para que puedas ingresar a ver el contenido de o de los videos tutoriales. Tendrás acceso a los videos tutoriales por 2 meses a partir de la recepción del documento escrito.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Los patrones, cursos y talleres son diseños realizados por Rita Cardeña Tintaya autora de Maia Maia crochet, por lo tanto, las instrucciones escritas completas o parte de estas, las fotografías, los gráficos, los videos tutoriales, el formato, en general todos los recursos escritos, gráficos, y audiovisuales son para uso personal, NO pueden ser revendidos, ni copiados, ni publicados, ni traducidos, ni distribuidos en redes sociales ni grupos de WhatsApp, ni alterados por medios virtuales o impresos en papel para su distribución ilegal sin previa autorización escrita y firmada por mi persona.
Puedes vender los productos terminados hechos con el patrón, el curso o el taller, siempre y cuando estén hecho a mano por usted mismo en un número limitado y dé crédito a Maia Maia crochet.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
NO acepto devoluciones NI cambios, si tiene alguna duda puede contactarse con mi persona para brindarle apoyo vía WhatsApp o por e-mail.
No acepto cancelaciones, pero contáctame si tiene algún problema con su pedido.

google.com, pub-8353462033336897, DIRECT, f08c47fec0942fa0

error: Content is protected !!