LA AUTORA DE MAIA MAIA CROCHET
SOY YO, RITA

Aquí escribí algunas palabras
para que puedas conocerme,
detrás de este seudónimo estoy yo,
una mujer que cree en sí y desea cumplir un sueño.

¡Hola!

Me hace muy feliz que estés aquí y quiero contarte un poco sobre mí. Soy Rita Cardeña Tintaya. Soy Peruana, actualmente vivo en Bélgica y tengo 42 años. En el 2016 comencé a tejer a crochet, era la primera vez que lo hacía ya que muchos años de mi vida trabajé como analista de créditos para la microempresa, y no tenía mucho tiempo libre para desarrollar mis hobbies.

Al principio fue un bonito pasatiempo, pero poco a poco tejer a crochet se hizo parte de mi vida y decidí dar un paso más adelante y comencé a enseñar y diseñar patrones.

El 2018, precisamente un 5 de julio, la fecha está grabada en mi mente; decidí abrir mi canal en YouTube, y ha sido lo máximo. Nunca creí que podría ser tan emocionante y enriquecedor, todo gracias a ti.

Y como te digo cada vez lo que comenzó como un hobbie se va adueñando de mi vida, y cada día trato de aprender más, de practicar más, de diseñar más pero sobre todo de compartir mucho más.

El día de hoy se cual es mi camino, se hasta donde deseo llegar en este maravilloso mundo del crochet, el camino no es fácil, porque debo de luchar contra todas las desavenencias que conlleva. El trabajo hecho a mano no es bienvenido por todos y ese es el primer obstáculo a saltar.

Este año 2020 decidí formalizar un poco más y crear un lugar donde puedas ver el desempeño de mi creatividad y también poder compartir lo que voy aprendiendo contigo.

Muchas gracias por leerme, por ver mis videos, por apoyarme en este sueño que ahora es una realidad. Si tienes algo que decirme no dudes ponerte en contacto conmigo.


Sobre «Maia Maia crochet»

Maia Maia crochet es mi proyecto de tejido que comenzó el 2018, tuve la necesidad de ponerle un nombre y fue este nombre el que elegí, Maia es el sobrenombre de mi madre, y para mi este proyecto es como una pequeña parte de ella ya que a ella le gusta tejer y también porque ella es muy activa y no para de hacer labores.

Este nombre para mi significa la creatividad, la acción, el arte, la dedicación, la perseverancia, el arduo trabajo, y el no darse por vencida e innovar.

Con Maia Maia crochet deseo llegar a las personas de todo el mundo que tienen la misma pasión que es imaginar, crear y tejer.


¿Colaboramos?

Realizo colaboraciones:
– Si eres una marca.
– Si tienes una tienda online o física.
– Si tienes un proyecto relacionado con el tejido.
Puedo apoyar tu proyecto con:
-Colaboraciones en formato video dedicados específicamente a hablar sobre tu producto o servicio.
-Colaboraciones en formato video realizando tutoriales utilizando tus productos.
-Diseño de patrones utilizando tus productos.
-Talleres virtuales o presenciales.
-Menciones en mis videos tutoriales.

-Banners publicitarios en mi sito web.
-Testeo de patrones.


Si necesitas otro tipo de colaboración, por favor, no dudes y contacta conmigo que me encantará recibir tu propuesta y conversarlo juntas.


He colaborado con:


error: Content is protected !!