GATITO AMIGURUMI PARA PRINCIPIANTES

GATITO AMIGURUMI PARA PRINCIPIANTES

Hoy vamos a tejer un GATITO AMIGURUMI a crochet PASO A PASO, este proyecto está dirigido especialmente para aquellas personitas que están comenzando a descubrir este lindo mundo de TEJER AMIGURUMIS. El gatito de la foto mide 14cm, cada pieza es muy fácil de tejer por esta razón es un proyecto rápido de tejer. Te recomiendo utilizar un hilo grueso y por lo tanto un crochet mayor de 3mm, de esta forma te saldrá un gatito no muy pequeñito y será fácil de tejer.

El tutorial está dividido en dos partes, en el TUTORIAL PARTE 1 vamos a tejer el cuerpo base, es decir comenzamos tejiendo la cabeza y luego tejeremos el cuerpo, cada uno de ellos es una pieza diferente las cuales después uniremos cosiéndolas.
En TUTORIAL PARTE 2 vamos a tejer las patitas delanteras y traseras, las orejitas y el hocico, así mismo vamos a realizar los acabados de la carita como son las cejas y los bigotes.

Como vez es un TUTORIAL completo, el formato es en video y está en idioma español. Y lo más importante es que las instrucciones están escritas y detalladas en el video tutorial, es genial!!!
En este post te dejo la descripción de las abreviaturas y los dos video tutoriales.

Y bien ahora manos al crochet y a tejer!!!

ABREVIATURAS:

  • am → anillo mágico
  • cad → punto cadena
  • pd → punto deslizado o punto enano
  • pb → punto bajo
  • pa → punto alto o vareta
  • aum → aumento (tejer dos puntos en un mismo punto)
  • dis → disminución (unir dos puntos en uno)
  • v# → vuelta
  • ( ) → dentro del paréntesis encuentras el número total de puntos

IMPORTANTE: Puedes vender los productos tejidos con este patrón, siempre que sean hechos a mano por usted mismo y en un número limitado y de crédito a MAIA MAIA CROCHET.
Si le gusta este patrón y deseas compartirlo con todos, por favor comparta el enlace directo a la publicación de mi sitio web. Por favor no traduzca mi patrón a otros idiomas sin mi permiso. ¡Gracias!

TUTORIAL PARTE 1

TUTORIAL PARTE 2

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER para recibir mensualmente toda la información sobre los tutoriales que tenemos en el canal de YouTube, sobre mis patrones de pago y sobre todo tipo de información referente al tejido.

Es completamente gratuito y si deseas puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: