G A L E R Í A

Imagina, diseña y teje

Candy Candy en versión amigurumi tejida a crochet, he tratado de tomar todos las características del personaje y he aquí el resultado, si deseas tejer esta ternurita de muñeca tienes el acceso gratuito en el siguiente enlace: Candy Candy
Un lindo juguete para bebe con la imagen de una tierna ovejita. Puedes encontrar el patrón gratuito y el video tutorial haciendo clic en el siguiente enlace: Ovejita
Alfonsina es una linda conejita muy suavecita y abrazable, mide aproximadamente 27 cm y está tejida con una guja de crochet de 3.0 mm. Taller de pago, mas info la encuentras haciendo clic en: «Alfonsina«
Quieres aprender a tejer amigurumis?Quieres aprender a tejer este lindo gatito? apuntate en el curso para aprender a tejer amigurumis desde cero, mas info haciendo clic en: «MUNDO AMIGURUMI»

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda hacer feliz a los demás. Una linda frase de un gran actor. Si deseas tejer a Cantinflas en versión amigurumi puedes comprar el patrón en mi tienda virtual, mas info en: «Cantinflas»
Pequeño muñeco tejido a crochet que representa a JACK SPARROW, personaje principal de la película Piratas del Caribe.
Taller a la venta en «La tienda», también puedes comprarlo en Etsy.
Conejita amigurumi con alfiletero. Si deseas tejerlo encuentras el tutorial gratuito en mi canal de YouTube, has clic para ir directamente a ver las instrucciones y los videos tutoriales «conejita con alfiletero».
El Principito amigurumi tejido a crochet, uno de mis personajes preferidos. El tutorial lo encuentras de forma gratuita junto a las instrucciones escritas en el siguiente enlace: «El principito».
La virgen María en versión amigurumi tejida a crochet. El tutorial lo encuentras de forma gratuita en el siguiente enlace: «Virgencita amigurumi».
Ranita amigurumi tejida a crochet, ideal como un llavero. Encuentras el tutorial gratuito en mi canal de YouTube o si deseas colaborar con mi emprendimiento puedes comprar el patrón en el siguiente enlace: «Ranita amigurumi».
Osito tierno amigurumi. Tutorial gratuito en mi canal de YouTube, has clic en el siguiente enlace para ir directamente al tutorial:
Osito amigurumi parte 1
Osito amigurumi parte 2

error: Content is protected !!