CAPERUCITA ROJA a crochet amigurumi

PARTE 1

Hola, si estas leyendo esto es porque por estas interesada en tejer una linda Caperucita Roja amigurumi, y el destino te trajo hasta mi sitio web, es un poco exagerado decirlo así, no te preocupes solo bromeo.

Este es el video parte 1 para tejer a la Caperucita Roja, aquí aprenderás a tejer el cuerpo base. Comenzamos tejiendo las piernitas, las cuales uniremos para formar el cuerpo y posteriormente de forma separada tejer al cabeza, luego estas dos piezas las cosemos y obtendremos el cuerpo base.

PARTE 2

En este video número 2 vamos a realizar los primeros acabados, tejeremos los brazos, le daremos vida a su carita colocando el pelito, pintando las mejillas, un poco de maquillaje siempre viene bien, y por último le bordaremos una linda sonrisa.

Aquí quiero recordarte algo importante el pelito lo haremos con lana fieltrada. Para mí un bonito material para hacer la peluquita de tus amigurumis.

PARTE 3

En este tercer video podrás ver los acabados finales, es decir que nuestra pequeñita ya está casi terminada y es una gran emoción ver el resultado final.

En este video tejeremos la capucha y la canastita, y no te olvides que cada video de esta sección lleva una autocrítica, no te lo pierdas.


2 comentarios en “CAPERUCITA ROJA a crochet AMIGURUMI”

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: