La ABUELITA de la Caperucita Roja AMIGURUMI

PARTE 1

Hoy comenzamos con el tutorial para tejer a la abuelita de la Caperucita Roja. Lo primero que tenemos que hacer es buscar una foto o una figura para sacar la esencia del personaje, una vez que la tenemos lista comenzamos a crearla.

En esta primera parte vamos a tejer el cuerpo base, comenzaremos tejiendo las piernas, luego uniremos estas piernas en el cuerpo. La segunda pieza a tejer es la cabeza que la tejeremos aparte pero luego la coseremos al cuerpo.

En este vídeo tutorial encontrarás el paso a paso, todas las instrucciones y detalles los explico claramente en el tutorial.

Ahora sí a tejer …

PARTE 2

Una vez que ya hemos tejido el cuerpo base vamos a completar el cuerpo tejiendo primero el vestido y luego los brazos.

Ahora vamos por la carita, lo mas bonito para mi, porque puedes darle una personalidad a este pequeño amigurumi. Comenzamos a bordar las cejas y la sonrisa, y aquí viene lo mejor ya que le daremos vida y color a esta carita, luego le pintaremos las mejillas con un poco de pintura de tela.

La carita está lista, solo está esperando el pelito y para esto usaremos la lana fieltrada, uno de mis materiales favoritos, con la lana fieltrada puedes hacer maravillas.

Y luego de ser peluqueros, terminamos con el segundo video tutorial.

PARTE 3

Y a casi terminado, en este video vamos a tejer los detalles de la bata y el gorrito, y para darle el toque final le haremos unos bonitos lentes.

Si te gusto este tutorial brindame tu apoyo y dame un like o dejame un comentario que te lo agradeceré mucho, y si no estás suscrita a mi canal eres bienvenido, aquí encontrarás muchos tutoriales a crochet, todos creados con mucho cariño para ti.


Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: